Entrega y envíos

 

Como norma general, los envíos se realizan en un plazo de 24 horas (días laborables) excepto roturas de stock, que serían avisadas al cliente de inmediato.

Los plazos de entrega de la empresa de transportes generalmente suelen ser de entre 24 horas y 48 horas (plazo orientativo más aún ahora con la normativa del COVID 19).

Teléfono gratuito de Correos Express 913277020

Para la modalidad de envío y pago contra reembolso, cabe indicar que los pedidos sufrirán un recargo en concepto del servicio que presta el transportista.

A todo cliente que realice una compra, se le hará entrega del número de seguimiento del pedido una vez haya sido tramitado.

No se admiten pedidos a apartados postales.

 

Devoluciones

 

No se acepta en ningún caso la devolución del importe del producto. En caso de que el producto esté defectuoso se procederá a reemplazarlo o repararlo acogiéndose la garantía del mismo.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, nuestro equipo procederá a la previa comprobación de su estado antes de proceder al cambio.